Zara

Paula Ordovas elige la blazer con plumas del momento

Paula Ordovas elige la blazer con plumas del momento
Paula Ordovas elige la blazer con plumas del momento

Zara nos tiene locas. Y te explicamos porqué, pues contiene prendas llenas de originalidad que ya podemos tener. Y además lo llevan las influencers como Paula Ordovas que elige el blazer con plumas al que no te podrás resistir.

Ya puedes correr porque quedan muy pocas tallas y es la blazer del momento. Con un color llamativa no vas a pasar desapercibida.

La blazer con plumas del momento

Este modelo es pura sofisticación. Pues hablamos de una chaqueta de edición limitada que pronto ya no estará en la web.

Paula Ordovas elige la blazer con plumas del momento

Es satinada de cuello solapa. Y destaca también por la manga larga acabada en plumas combinadas a tono y extraíbles con botones ocultos. Lleva bolsillos de vivo en delantero. Y bajo acabado con abertura en espalda. Su cierre es frontal con botones forrados.

Esta chaqueta es top por diversos motivos. Por un lado, por su acabado en plumas que es total tendencia en este momento, además de ese color naranja tan llamativo que permite combinar con pantalones del mismo color o bien en blanco y negro.

Paula Ordovas elige la blazer con plumas del momento

Confeccionada en 100% viscosa, es una prenda sostenible. Porque está en el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Desde Zara además recomiendan cuidar la prenda según los parámetros de su etiqueta.

Cómo combinar la blazer

Para un fin de semana, una fiesta, un evento de boda y comunión, o para aquella ocasión más especial. La tienes para octubre, primavera y en las noches veraniegas. Por lo que es una prenda que llevarás en muchas temporadas.

La combinas claramente con tops y camisetas de tirantes, con blusas de colores, con faldas mini y midi y hasta con  jeans cuando quieres mostrar tu lado más informal.

Va perfecto con el pantalón de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones que también está en la web de Zara y que tiene un precio de 29,95 euros.

Cuánto cuesta la blazer del momento

Su precio es de 99,95 euros, y está dentro de la edición limitada de Zara. Esto quiere decir que es probable que no se tenga nuevamente. De momento quedan tallas XS y XL, así que si es la tuya, ya puedes darte prisa porque más tarde es posible que no esté.

De todas formas, en esta web hay blazer similares y de diferentes colores que te permitirán ir super bien vestida a todos lados. La debes comprar ya cuanto antes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias